La distancia recorrida hasta el punto en el que me encuentro ahora, podría describirse como un trayecto en donde he aprendido a crear una conexión con el mundo real. Lo que significa que al ver la vida a través del arte, he conseguido valorar y comprender más mi entorno.
Después de haber salido de ciertos tabúes, falsas concepciones y comportamientos culturalmente modelados por otros, me di cuenta que he hecho arte desde antes de ir a la escuela de Bellas Artes en San Juan de la Maguana, República Dominicana.
Aquellos trabajos hechos antes de comenzar con mi educación artística, tienen el mismo sentido que los trabajos que puedo hacer hoy día, porque existe una conexión entre todo lo que pueda hacer, que a su vez esta conectado con el resto del universo el cual, en esencia, somos nosotros mismos.
Entender y aceptar esta idea de una conexión única, ha dado como resultado una serie de imágenes, que tienen la intención, no solo de comunicar la idea de conexión universalmente, sino que inventan en el acto, experimentar este salto hacia uno mismo.
ESTUDIOS
MUESTRAS:
PREMIOS: